El nuevo servicio de streaming de DC Cómics, DC Universe, no solo ofrecerá contenido exclusivo, sino que también tendrá algunos clásicos para los amantes del mundo de los superhéroes. Tal y como adelanta un vídeo promocional, la plataforma ofrecerá Batman: La serie animada, por primera vez en HD.

“Experimenta Batman: La serie animada como nunca antes. Las dos primeras temporadas están disponibles por primera vez en HD en DC Universe”, anunció la platafoma a través de Twitter junto a un vídeo con imágenes de la mítica ficción.

Batman: La serie animada emitió dos temporadas entre 1992 y 1995, con un total de 85 episodios. La ficción dio pie a tres películas, y su historia continuó en la televisión con Las nuevas aventuras de Batman, emitida entre 1997 y 1999.

DC Universe tendrá contenido original, como las ya anunciadas Titans, La Cosa del Pantano, una serie animada protagonizada por Harley Quinn o Young Justice: Outsiders, continuación de la serie de televisión La joven Liga de la Justicia.

La plataforma, que será lanzada a finales de este año, también ofrecerá a los suscriptores películas clásicas de Warner Bros. y DC, tanto filmes de acción real como de animación. Desde DC Universe también se podrán leer cómics y habrá un foro para que los fans compartan sus impresiones. Por el momento no se sabe el precio de dicho servicio, aunque se espera que la compañía lo anuncie durante la Comic Con de San Diego.

Roberto Alfaro

959 FM

Compartir 0