Sony Music y FIFA, lanzan “Live It Up” como la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, disponible a partir de hoy en múltiples plataformas de streaming. “Live It Up” nos muestra los nombres más importantes de la música global, en colaboración hacia el evento de fútbol más grande del mundo, donde las estrellas más famosas de ese deporte se reunirán en Rusia para el torneo que comenzará el próximo 14 de junio.

El actor, compositor y rapero galardonado con un Grammy, Will Smith, se ha asociado con Nicky Jam, uno de los artistas latinos más emblemáticos y ganador del Latin Grammy Award, y con la emergente sensación del pop, Era Istrefi, para la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA. El disco ha sido producido por el compositor, DJ y productor ganador de un Grammy, Diplo, quien ha comentando: “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una vibra así de fuerte”.

La canción oficial será interpretada en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú frente a una audiencia televisiva de más de mil millones. El video musical oficial estará disponible en todo el mundo el 7 de junio.

Sobre la colaboración, Will Smith comentó: “Es un honor que me pidan actuar en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. ¡Al final del día, solo queremos ver bailar al mundo! ”

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi recientemente grabaron el video oficial de la canción en Budapest, donde Smith está filmando actualmente su última película.

Istrefi dice: “Ser parte de la canción oficial de la FIFA World Cup Russia 2018 ™ ha sido hasta ahora una experiencia increíble y emocionante. Trabajar junto a los super talentos que son Diplo, Will Smith y Nicky Jam, a quienes admiro enormemente, ¡ha sido increíble y muy divertido! También soy una gran fanática del fútbol y no puedo esperar a que comiencen los juegos “.

El peso pesado del reggaetón, Nicky Jam, compartió su emoción en el set, declarando: “Grabar la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirle a mis nietos: ‘Lo logré’ “.

Philippe Le Floc’h, Director Comercial de FIFA, dice: “La sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambas despiertan emociones en todo el mundo. Esta canción, con una alineación de nivel mundial digna del show más grande del planeta, encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia “..

Compartir 0