El video del tema busca resaltar el papel de la mujer costarricense en la música. 

San José (20 de Julio, 2018) La cantautora costarricense Debi Nova, presentó  “Bola de Cristal” en versión acústica, una de las canciones más románticas de su carrera que nos invita a entregarnos al amor, aunque no sepamos qué pasará mañana.

“Bola de Cristal” es una de las canciones más íntimas que la artista incluyó en su reciente álbum Gran Ciudad, que fue nominado el año pasado al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Cantautor. Este tema tiene un significado especial para Debi, pues fue el que eligió cantarle a su esposo en el día de su boda.

La versión acústica del sencillo fue producida por Debi Nova y la grabación, a cargo de Alberto Ortiz, se realizó en San Pedro de Montes de Oca, en Costa Rica.

Bola de Cristal es una canción muy importante para mí. Fue el tema que le escribí y canté a mi esposo en nuestra boda y por eso quise darle un lugar especial y grabar una versión en vivo antes de empezar a componer para mi próximo álbum”, dijo Debi Nova.

“Quise además resaltar el lugar de la mujer en la música, trabajando con cuatro mujeres a quienes admiro”, agregó la artista, refiriéndose a la participación de Ingrid Solano (violín), Sonia Licela Bruno (cello), Kumary Sawyers y Sharow Granera (coros).

El video de “Bola de Cristal” muestra a Debi Nova en compañía de estas talentosas costarricenses en total complicidad, bajo la dirección de Vernny Argüello y la producción de Sofía Muñoz.

El estreno de este sencillo se da un mes antes de su participación en el concierto “A Diva Voz”, que se realizará el 24 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde compartirá escenario con Beatriz Luengo, Cecy Leos, Raquel Sofía y Silvina Moreno.

Fuente: Sony Music