Han pasado tres años desde el último álbum de Tame Impala, por lo que los fans están ansiosos de volver a escuchar nueva música de Kevin Parker y compañía. Pero no sólo ellos, también el mismo líder de la banda, quien ha declarado casi sin querer que la agrupación de rock psicodélico se encuentra trabajando en un nuevo material, que será lanzado el próximo verano.

En una entrevista para el programa de radio de Matt Wilkinson de Beats 1, Parker dijo que le encantan las canciones de Currents y también las de su segundo álbum Lonerism, pero cree que ha llegado el momento y que está “listo para tocar algunas otras canciones en vivo“.

A pesar de que Tame Impala se encuentra de gira y varios fans ya esperan escuchar un adelanto en vivo, tenemos que decirles que probablemente eso nunca va a ocurrir: “Me gusta que la primera vez que la gente escuche algo sea el tipo de gloria grabada… como la cosa premeditada en la que he invertido dos años, en lugar de estar medio borracho golpeándolo en el escenario, tocando notas estrepitosas”.

Roberto Alfaro

959 FM