REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN

“VIVE LATINO 2019”

La Promoción “VIVE LATINO 2019” será  regulada con base en los siguientes lineamientos, así como por las disposiciones del ordenamiento jurídico costarricense que le sean aplicables.

I DE LAS PARTES:

1) Organizador:

La empresa  CADENA RADIAL COSTARRICENSE, S.A. (CRC),  con cédula de persona jurídica número 3-101-522338 será la responsable de la organización de esta Promoción.

Las consultas relacionadas con este evento podrán ser canalizadas a través del Fax: 2232-9750 o personalmente en la siguiente dirección: San José, 100 metros al oeste de la Fábrica Riviana Pozuelo, Edificio CRC.

2) Patrocinadores:

La promoción es patrocinada por WARNER MUSIC CENTROAMERICA y 959 FM.

3) Participantes:

Con las excepciones que se dirán, podrán participar las personas físicas nacionales y/o extranjeras, mayores de edad, que mantengan residencia legal en territorio costarricense y cumplan con todas las estipulaciones que se consignan en este Reglamento.

Adicionalmente, los participantes deben contar con los siguientes requisitos:

  1. a) pasaporte vigente, con validez no menor a 6 meses en la fecha del viaje.
  2. b) documento de identificación válido y reconocido por el Gobierno de Costa Rica;
  3. c) no tener impedimento de salida del país

Se excluyen de participar:

  1. a) empleados, ejecutivos y funcionarios de las empresas Cadena Radial Costarricense, S.A. y Andrés Quintana y Compañía S.A.
  2. b) empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad, patrocinadores y demás proveedores involucrados en la presente Promoción que en razón de su cargo puedan de alguna forma influir en el desarrollo de la Promoción o la designación del Ganador;
  3. c) los parientes hasta el tercer grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores.

Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un premio, implican la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar. Al accionar su participación es garantía que el usuario ha leído y comprendido con diligencia ordinaria, todos los alcances y limitaciones de este Reglamento.

II DEL TERRITORIO:

La  Promoción “VIVE LATINO 2019”  es válida y surtirá sus efectos únicamente dentro del territorio de la República de Costa Rica.

III DEL PREMIO:

Un ganador(a) será favorecido con un viaje a México, Distrito Federal, para asistir al evento  ”VIVE LATINO 2019”, que se  realizará en el FORO SOL, los días 16 y 17 de marzo del 2019.

El premio incluye: tiquetes aéreos de ida y regreso, impuestos del ICT, 1 entrada al concierto, transporte en la ciudad de México: aeropuerto-hotel / hotel- aeropuerto y  hotel-Foro Sol / Foro Sol-hotel; hospedaje, alimentación en el hotel.

No existe obligación por parte del Organizador de entregar premio de consolación o premios secundarios.

El premio no es canjeable por dinero en efectivo bajo ningún concepto. El premio es personalísimo e intransferible.

El ganador(a) no podrá vender, ceder, cambiar o de cualquier manera disponer del premio. En caso de que el ganador(a) manifestare su deseo de transferir el premio, procederá su descalificación, y se procederá a contactar al primer ganador suplente para entregarle el premio.

IV VIGENCIA DE LA PROMOCION:

Esta Promoción se regirá por los siguientes plazos de carácter perentorio e invariable:

  • Fecha de inicio de la Promoción: 15 de febrero del 2019.
  • Fecha límite para participar: 08 de marzo del 2019.
  • Fecha del sorteo: 08 de marzo del 2019.
  • Fecha del Viaje• Fecha del Viaje: 15 al 18 de febrero del 2019.

V MODO DE PARCIPAR:

  • Ingresar a la web crc.cr y llenar el formulario.
  • Seguir el instagram de warnermusiccentroamerica.

VI  DE LA REALIZACION DEL SORTEO:

El sorteo se realizará el día 08 de marzo del 2019 en las instalaciones de la emisora 959, Edificio CRC, y el ganador(a) se anunciará durante la transmisión del programa “GRITO”, el día sábado 9 de marzo del 2019. También se compartirá  por el perfil de Facebook.

Dicho sorteo se llevará a cabo mediante el sistema de tómbola electrónica y en presencia de un Notario Público. El nombre del ganador(a) estará disponible para ser consultado por cualquier interesado, por lo que los participantes aceptan esta disposición.

VII PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVO EL PREMIO:

El ganador(a) deberá apersonarse en las instalaciones de la emisora 959 en la fecha que el Organizador disponga para suministrar el nombre completo y número del documento de identidad del acompanante, y a la vez, para suscribir un finiquito en los siguientes términos:

  1. a) que declara conocer y aceptar en todos sus extremos el Reglamento Oficial de la Promoción “VIVE LATINO 2019”;
  2. b) que renuncia a interponer, reclamos de cualquier naturaleza y ante cualquier instancia, relacionados directa o indirectamente con dicha Promoción, ya sea en contra de la Organizadora y sus representantes legales;
  3. c) que autoriza expresamente a la Organizadora para el uso de su imagen, nombre o voz con motivos promocionales durante la entrega del premio o su disfrute, por lo tanto renuncia a cualquier remuneración o compensación por ese concepto;
  4. d) que recibe de conformidad el premio según se detalla en el Reglamento correspondiente.

VIII OTRAS CONSIDERACIONES:

La empresa Organizadora tendrá la potestad de constatar la veracidad de la información suministrada por el Ganador(a). El Organizador queda facultado para suspender en cualquier tiempo la Promoción por motivos de caso fortuito, fuerza mayor, incumplimiento, fraude y/o irregularidades imputables al Ganador(a),  en cuyo caso podrá exigir la devolución del premio o su valor monetario  sin que esto conlleve responsabilidad alguna de su parte. Asimismo, se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes.

Todos los aspectos relacionados con esta Promoción se encuentran sometidos a las condiciones y limitaciones que se indican en el presente Reglamento y pueden ser consultados a través de los medios de publicidad involucrados.

La responsabilidad del Organizador finaliza con la efectiva la entrega del premio al Ganador(a).

Queda prohibida la interpretación o modificación del presente Reglamento sin previa autorización por parte de la empresa Organizadora de la esta Promoción.

Las situaciones no previstas en el presente Reglamento serán resueltas por la Organizadora en estricto apego a las leyes, usos y costumbres de la República de Costa Rica, sin que por ello incurra en responsabilidad alguna. Lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley de la Promoción de la Competencia y Protección del Consumidor número 7472 de la República de Costa Rica.

El hecho de participar en la Promoción implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz, imagen y cualquier otra información suministrada sean utilizados en programas de televisión, publicaciones, redes sociales y demás medios publicitarios y en general, en todo material de divulgación con fines Promociónales que la Organizadora desee hacer con relación a la Promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicara deber alguno por parte de la Organizadora de remunerar o compensar al participante. Adicionalmente, según se ha contemplado, el Ganador(a) deberá firmar una autorización expresa para el uso de estos derechos de imagen como condición para que se le entregue el premio.

Una vez entregado el premio cesarán automáticamente los efectos de la Promoción y del presente Reglamento.

USO DE  FACEBOOK

Facebook es ajeno al uso de esta Promoción y está exonerado de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

0 Compartir