Quizá la televisión ha ido perdiendo su fuerza; sin embargo, hay programas y formatos que permanecen en el gusto de una audiencia que cada vez pide más y mejores cosas. Uno de esos ejemplos son los talk shows en Estados Unidos donde un presentador, el cual es carismático y gracioso, entrevista a algunas celebridades con algún número musical de por medio.

Billy Corgan en compañía de James Idah, Jimmy Chamberlin, Jeff Schroeder y el bajista Jack Bates, porque la riña con D’arcy Wretzky no ha terminado, se presentaron por primera vez y en vivo desde que anunciaron la reunión a 18 años de no tocar juntos ni meterse al estudio de grabación. El show de Jimmy Fallon fue el elegido para que esta banda noventera intepretara su nuevo sencillo “Solara” y el clásico “Zero” del disco Mellon Collie & the Infinite Sadness de 1995.

“Solara”, canción que liberaron hace unos días y rompió con los 18 años de ausencia de la banda con su alienación casi toda original, formará parte de su nuevo material, el cual estará dividido en tres EP’s con ocho canciones que, al parecer, ya fueron grabadas: junto a “Solara” aparecen títulos como “Alienation”, “Travels”, “Silvery Sometimes”, “With Sympathy”, “Marchin’ On”, “Knight of Malta” y “Seek and You Shall Destroy”, todos producidos por Rick Rubin, quien ya trabajó con Smashing en épocas pasadas y con Corgan en su disco como solista salido a finales de 2017.

Redacción: Roberto Alfaro

Nueve Cinco Nueve

Compartir 0