Hace algunos años surgió el término “hamparte” como una descripción que se podría aplicar en muchos espacios a través del tiempo: se trata de no tener talento, de aquellas personas que brillan por no hacer algo en específico; por carecer, en pocas palabras, de talento. Yoko Ono, una mujer extraña y un tanto incomprendida, ha sido abanderada como el mejor ejemplo del hamparte al pasar por varias bellas artes sin dejar un impacto realmente profundo en las audiencias.

Pero tal vez nunca esté de más darle una segunda oportunidad como con su próximo disco titulado Warzone, el cual está conformado por 13 canciones experimentales. Producido por Chimera Music y con una fecha de salida programada para el 19 de octubre de 2019, este nuevo material de estudio presenta una nueva versión experimental de cada track que forma parte del catálogo musical de Yoko Ono en un periodo que va desde 1970 hasta 2009.

En Warzone también viene incluida una nueva versión del clásico “Imagine” de John Lennon, esa canción de 1971 que cada vez que se escucha, es capaz de cambiar al mundo. Nota: El año pasado, Yoko Ono recibió créditos por escribir la letra de “Imagine” por parte de la National Music Publishers Association.

Por: Roberto Alfaro

959 FM